AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Los creadores del perverso payaso de la película It (2017) preparan el título Child’s Play para la versión del clásico de terror Chucky, el muñeco diabólico (1988).

Los Ángeles, 09 de Julio 2018, (PL).- Los creadores del perverso payaso de la película It (2017) preparan el título Child’s Play para la versión del clásico de terror Chucky, el muñeco diabólico (1988), a cargo de la compañía estadounidense Metro-Goldwyn-Mayer (MGM).

El remake del filme será supervisado por el cineasta noruego Lars Klevberg, director de la cinta de terror Polaroid, aún inédita en los cines.

Klevberg también estuvo al frente del drama The Wall (2013), y de acuerdo con palabras de medios especializados, se considera un cortometraje ‘post-apocalíptico’.

Child’s Play (Chucky) consiste en un remake contemporáneo con protagonistas infantiles y una muñeca tecnológicamente avanzada que entra en el mundo de los pequeños, según Collider, sitio web de entretenimiento y canal de YouTube, fundado en julio de 2005.

El nuevo juguete hará cosas que antes estaban fuera del alcance de Chucky, la de 1988.

Todavía no se conoce el elenco, pero esa plataforma confirmó el reparto integrado por un grupo de niños.

Esta será la octava película de la saga Muñeco diabólico y prevé comenzar su producción en septiembre en la ciudad de Vancouver, Canadá, aunque MGM no ha oficializado la realización.

Ver galeria de fotos
(Visitado 14 veces, 1 visitas hoy)