AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El Ministerio de la Mujer lamentó el deceso de Juana Mendoza, la mujer que fue quemada en Cajamarca y pidió a la Fiscalía tipificar como feminicidio el ataque.

Lima, 08 de Julio 2018, (ANDINA).- El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) lamentó el deceso de Juana Mendoza, la mujer que fue quemada en Cajamarca por su excuñado, y pidió a la Fiscalía tipificar como feminicidio el ataque, a fin de lograr la máxima sanción contra el agresor.

Cecilia Aldave, viceministra de Poblaciones Vulnerables del MIMP, lamentó la muerte de Mendoza y, a nombre de su sector, expresó su solidaridad con el dolor de la familia de la víctima.

“El agresor tiene que recibir la máxima condena que se merece. Esta violencia de género no puede continuar”, manifestó en RPP.

Asimismo, el MIMP usó sus redes sociales para informar que continuará brindando atención social, psicológica y legal a la familia de la víctima.

La ciudadana peruana Juana Mendoza, quien fue quemada por un sujeto en Cajamarca en un acto de violencia de género, falleció esta madrugada producto de las graves heridas causadas por el fuego.

Ver galeria de fotos
(Visitado 12 veces, 1 visitas hoy)