AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Diego Boneta, Óscar Jaenada, Juanpa Zurita, Camila Sodi y Paulina Dávila, los actores que le dan vida a los más importantes personajes de la serie Luis Miguel, compartieron un divertido video.

Lima, 06 de Julio 2018, (ANDINA).- Diego Boneta, Óscar Jaenada, Juanpa Zurita, Camila Sodi y Paulina Dávila, los actores que le dan vida a los más importantes personajes de la serie Luis Miguel, compartieron un divertido video sobre lo que ha significado trabajar en la producción, a propósito del impacto en sus vidas del emblemático tema “Cuando calienta el sol”.

Luis Miguel, la serie presenta la historia oficial autorizada de la vida del reconocido astro internacional y artista discográfico multiplatino galardonado con el premio Grammy, Luis Miguel, quien a los 17 años se convierte en uno de los cantantes más reconocidos a nivel mundial.

Sin saber en quién confiar a su corta edad, la estrella musical oculta tragedias personales de las que su público nunca supo, desde la misteriosa desaparición de su madre y el doloroso rompimiento con Luis Rey, su padre y manager, de quien Luis Miguel irá descubriendo detalles cada vez más siniestros. Todo esto, en el marco de su crecimiento como cantante, de sus amores, excesos, conquistas, y su mayor pasión: la música.

Escrita por Daniel Krauze y dirigida por Humberto Hinojosa, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Mark Burnett, Carla González Vargas y Pablo Cruz, en esta producción de Gato Grande Productions en unión con MGM.

Ver galeria de fotos
(Visitado 17 veces, 1 visitas hoy)