AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El video clip No es justo, colaboración entre el cantante J Balvin y el dúo Zion and Lennox, destaca como audiovisual más escuchado a nivel mundial.

Los Ángeles, 04 de Julio 2018, (PL).- El video clip del sencillo No es justo, colaboración entre el cantante colombiano J Balvin y el dúo puertorriqueño Zion and Lennox, destaca como audiovisual más escuchado a nivel mundial en la plataforma de música Spotify.

La canción está incluida en el disco Vibras, con el que el colombiano consiguió también en el ámbito internacional ser el artista más escuchado en ese sitio.

El clip se grabó en el distrito neoyorquino de Brooklyn bajo la dirección de Daniel Durán y tuvo lugar en un parque donde Balvin y el dúo de Zion and Lennox, que recientemente cantó en Cuba, aparecen representados en su versión infantil.

Balvin lanzó en mayo pasado la placa que incluye 14 canciones, entre ellas, Noches pesadas; Tu verdad; ¿Dónde estarás?; y Peligrosa, igualmente en colaboración con otro dueto de reggaetón, Wisin y Yandel.

Según Spotify, la música del cantante colombiano computa actualmente más de 48 millones de oyentes mensuales gracias a canciones como X -hasta ahora la más reproducida con 337 millones de escuchas-; Safari; Ahora dice, o la más reciente, Mi gente, re-grabada junto con Beyoncé.

Esta pieza alcanzó el pasado verano el número uno de la lista Top 50 Global de la aplicación multiplataforma para la reproducción de música y además, sustituyó a la remezcla de Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee con Justin Bieber.

La actual estrella colombiana del reggaetón y música urbana participó en la canción I like it, de Cardi B, convertida hoy en la primera rapera en conseguir dos veces el lugar uno de la Billboard Hot 100.

El músico se confirmó la pasada semana como el más escuchado a nivel global en Spotify y logró el récord gracias a esa melodía.

Balvin vive un exitoso año 2018 ya que destronó al rapero canadiense Drake como el artista con mayor número de reproducciones a nivel mundial en esa plataforma de audio en streaming -reproducción digital-, la más popular del mundo.

‘Estoy muy feliz y agradecido con el listado Billboard Hot 100 por este momento espectacular’, dijo a la revista el cantante, quien también debutará como diseñador con una marca de ropa colombiana.

Ver galeria de fotos
(Visitado 9 veces, 1 visitas hoy)