AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El filme de ficción y aventura, Mundo Jurásico: Reino Caído ocupa por segundo fin de semana consecutivo, lo más alto de la taquilla de Estados Unidos.

Los Ángeles, 03 de Julio 2018, (PL).- El filme de ficción y aventura, Mundo Jurásico: Reino Caído ocupa por segundo fin de semana consecutivo, lo más alto de la taquilla de Estados Unidos.

La película se sitúa entre las más comerciales en el país al recaudar 60 millones de dólares, aunque vale la pena recordar el éxito rotundo alcanzado por su antecesora Mundo Jurásico, la cual ingresó más 200 millones de dólares durante su estreno, en 2015.

El largometraje es el quinto de la franquicia literaria, cinematográfica y de videojuegos del escritor estadounidense Michael Crichton, que busca acercarnos más al antepasado prehistórico habitado por dinosaurios.

A cargo del realizador español J. A. Bayona, la cinta cuenta con las actuaciones de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, encargados de proteger la vida de los animales en la isla ficticia Nublar, donde se desarrollan los acontecimientos.

El segundo lugar en taquilla lo ocupa la superproducción de Disney-Pixar Los Increíbles 2, convertida en el mejor estreno animado en este país, con 180 millones de dólares y ahora con una cifra cercana a los 45 millones.

Dirigida por Stefano Sollima y protagonizado por el prestigioso actor puertorriqueño Benicio del Toro, la tercera posición la tiene el filme de acción Sicario: Day Of The Soldado, que aborda la guerra contra las drogas en la frontera entre Estados Unidos y México.

Ver galeria de fotos
(Visitado 18 veces, 1 visitas hoy)