AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El magnate de la industria de Hollywood y exproductor de películas Harvey Weinstein enfrenta tres nuevos cargos por mala conducta sexual.

Los Ángeles, 04 de Julio 2018, (PL).- El magnate de la industria de Hollywood y exproductor de películas Harvey Weinstein enfrenta tres nuevos cargos por mala conducta sexual, anunció el fiscal del distrito de Manhattan, Cyrus Vance Jr.

Las recientes demandas a Weinstein, vinculadas con una falta de ética, incluyen ahora otras dos por agresión sexual predatoria -relacionada con robo o saqueo-, un presunto acto forzoso contra una mujer en 2006 y una imputación adicional por similar suceso como crimen de primer grado.

De acuerdo con Vance Jr, la primera de las acusaciones conlleva una sentencia mínima de 10 años y una máxima de cadena perpetua.

Según declaraciones de la oficina del magistrado, todo ello se suma a lo comprendido en la denuncia previa de violación en primer y tercer grado, así como acto criminal en primer grado, presumiblemente por sexo forzado contra dos mujeres.

‘Un gran jurado de Manhattan acusó al exjefe de la compañía cinematográfica Weinstein de algunos de los delitos sexuales más graves que existen en virtud de la ley penal de Nueva York’, dijo Vance.

La delación implicó un extraordinario coraje por parte de las víctimas que se presentaron, pero nuestra investigación continúa, precisó.

Representantes del exproductor de 66 años de edad acogieron los cargos sin comentar de inmediato.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)