AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Kudai se acerca rápidamente a los cinco millones de views en Vevo con el videoclip de su primer sencillo “Piensa”, pero no para en su nuevo disco.

Lima, 04 de Julio 2018, (ANDINA).- Kudai se acerca rápidamente a los cinco millones de views en Vevo con el videoclip de su primer sencillo “Piensa”, pero no para en su nuevo disco.

Este material está próximo a lanzarse por Sony Music para confirmar el regreso del grupo pop chileno. El nuevo álbum fue producido por “Cachorro” López, ganador de múltiples Grammys, quien ha colaborado con Julieta Venegas, Andrés Calamaro, Miranda, Bersuit y Enrique Iglesias y otros.

Actualmente se encuentran en la región de Aysén, grabando su próximo video. Han elegido este lugar como locación, no solo por la belleza del sitio, sino con el objetivo de mostrar al mundo la naturaleza de su país.

Kudai está además próximo a presentarse en Buenos Aires el 17 de agosto en teatro Ópera. Esta ciudad será el comienzo de su nueva gira 2018 que los llevará por Latinoamérica y a Perú.

Ver galeria de fotos
(Visitado 13 veces, 1 visitas hoy)