AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El Universo Cinematográfico Marvel producirá la secuela de la película estadounidense de superhéroes Doctor Strange, tras el éxito del personaje de la primera entrega.

Los Ángeles, 03 de Julio 2018 (PL).- El Universo Cinematográfico Marvel producirá la secuela de la película estadounidense de superhéroes Doctor Strange, tras el éxito del personaje de la primera entrega, acentuó el presidente de esa casa productora, Kevin Feige.

La cinta generó múltiples críticas positivas en su estreno de 2016 y esa acogida motivó que los estudios Marvel retomaran la historia con Benedict Cumberbatch (Thor Ragnarok, 2017; y Vengadores: Infinity Warm, 2018) en el papel protagónico.

Sea cual fuere la fecha del próximo filme de Doctor Strange este se ambientará en una época posterior al primero, precisó Feige.

Considero como una bendición tener tantos personajes queridos de cómics, de esos que la gente quiere conocer sus nuevas historias, añadió.

Mientras llega a los cines la secuela de Doctor Strange, los seguidores de otras aventuras de superhéroes de Marvel pueden disfrutar a partir de este miércoles 4 de julio del estreno de Ant-Man y la Avispa, protagonizado por los actores Paul Rudd (Capitán América: Civil War, 2016) y Evengeline Lilly, quien prepara Vengadores 4.

Ver galeria de fotos
(Visitado 11 veces, 1 visitas hoy)