AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Kevin Spacey enfrenta nuevas acusaciones por agresión sexual relacionadas con ataques a hombres en esta urbe, presuntos sucesos que ahora investiga Scotland Yard.

Londres, 04 de Julio 2018, (PL).- El actor estadounidense Kevin Spacey enfrenta nuevas acusaciones por agresión sexual relacionadas con ataques a hombres en esta urbe, presuntos sucesos que ahora investiga Scotland Yard con otras tres denuncias al artista.

Suman en estos momentos seis cargos a Spacey, por lo que la Policía Metropolitana de Londres abrió un expediente para indagar a fondo sobre la verdad de los hechos, en los cuales está implicado un hombre en más de tres demandas.

Aunque esa fuerza de seguridad londinense no identificó al actor estadounidense como el sospechoso, sí dijo que dos de las imputaciones ocurrieron en esta capital y una en Gloucester, distrito en el suroeste de la nación, cerca de la frontera con Gales.

Anteriormente se presentaron también tres denuncias de agresión sexual en esta metrópoli y un reclamo por la misma acción en Los Ángeles.

Spacey, antiguo director artístico en el teatro Old Vic de Londres en los años 2004 al 2015, fue una de las primeras estrellas de Hollywood en afrontar un proceso investigativo tras el escándalo de Harvey Weinstein.

El descenso de la carrera de Spacey comenzó cuando el actor Anthony Rapp alegó que el veterano actor, ahora con 58 años de edad, le propuso un encuentro sexual cuando aquel tenía 14 años.

La estrella se disculpó por cualquier comportamiento inapropiado y al ser entrevistado expuso que ‘podía haber sido una mala conducta de borrachera y juerga’.

Spacey fue despedido por el House Of Cards, de Netflix y Sir Ridley Scott lo borró de su película completa Todo el dinero del mundo.

Este martes el también actor Guy Pearce sugirió que su colega lo ‘manoseó’ en el set de L.A. Confidential, película de 1997 en la cual aparecieron ambos.

Ver galeria de fotos
(Visitado 9 veces, 1 visitas hoy)