AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La cantautora Sheryl Crow anunció que pondrá punto final a su discografía con su próximo álbum, donde tiene como invitados a leyendas como Keith Richards.

Los Ángeles, 04 de Julio 2018 (PL).- La cantautora estadounidense Sheryl Crow anunció que pondrá punto final a su discografía con su próximo álbum, donde tiene como invitados a leyendas como Keith Richards.

Ganadora del premio Grammy en nueve ocasiones, Crow publicará la placa en 2019, pero aclaró que no se despide de los estudios de grabación, pues seguirá lanzando sencillos.

‘Creo que los álbumes… son como una forma artística que está muriendo, que la gente está más interesada en sencillos’, dijo la artista en entrevista concedida al programa Kyle Meredith With…

‘He tomado la decisión de que el disco que salga el próximo año será mi último. Después, simplemente lanzaré canciones que se sientan inmediatas’, dijo.

Para la nueva placa la también actriz contará con importantes artistas invitados, entre ellos Keith Richards, guitarrista de la banda británica The Rolling Stones, los cantantes Stevie Nicks, Joe Walsh y Don Henley, y con una pista del mítico músico country Johnny Cash, fallecido en 2003.

Crow tambien hizo referencia a las situaciones que vive su país y cuánto pueden influir en el arte.

‘Es un momento de lujo para ser un artista si se quiere escribir sobre lo que está pasando en nuestro país, con nuestro presidente. Hay mucho que decir. No importa cuán doloroso sea, la verdad es lo más importante. Es muy alarmante’, comentó al respecto la músico de 56 años.

El anuncio de que el próximo álbum será el último supone el fin de la extensa discografía de Crow, compuesta por cerca de una veintena de producciones, de la que ha vendido decenas de millones de copias en todo el mundo.

El 1 de julio Crow compartió en plataformas digitales el sencillo Wouldn’t Want To Be Like You, en el que comparte créditos con la cantante St. Vincent, nombre artístico de Annie Clark.

La entrega más reciente de la intérprete de la exitosa canción All I wanna do es el compacto Be myself, en el mercado desde abril de 2017 acuñado por el sello Warner Music.

Ver galeria de fotos
(Visitado 9 veces, 1 visitas hoy)