El grupo de rock Panic! at the disco lidera la lista de álbumes Billboard 200 de Estados Unidos con Pray for the Wicked, segundo material de dicha agrupación.

Los Ángeles, 03 de Julio 2018 (PL).- El grupo estadounidense de rock Panic! at the disco lidera la lista de álbumes Billboard 200 de Estados Unidos con Pray for the Wicked, segundo material de la alineación en ocupar esta posición.

La placa publicada el 22 de junio registró en su primera semana 180 mil copias vendidas, de las cuales 151 mil fueron en ventas físicas y el resto repartidas entre descargas y streaming, según datos recopilados por Nielsen Music.

Esta resultó la semana con mayores ventas de un álbum de rock alternativo desde 2017, cuando la banda irlandesa U2 lanzó Songs of Experience, también la más grande de un disco en lo que va de año, señala la revista Billboard.

Anteriormente la formación conquistó el primer lugar del chart con el compacto Death of a Bachelor (2016). Pray for the Wicked entró en circulación acuñado por los sellos discográficos DCD2 y Fueled by Ramen, y fue compuesto, escrito y grabado por el vocalista y multiinstrumentista Brendon Urie.

En el segundo lugar de la lista se ubica el álbum XXXTentacion, seguido de Beerbongs & Bentleys, del rapero estadounidense Post Malone.

Print Friendly, PDF & Email