AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El actor Miles Teller es el nuevo integrante de la película Maverick, secuela de Top Gun, informa la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter.

Los Ángeles, 04 de Julio 2018, (PL).- El actor estadounidense Miles Teller es el nuevo integrante de la película Maverick, secuela de Top Gun, informa la revista de entretenimiento The Hollywood Reporter.

El artista conocido por sus papeles en Los cuatro Fantásticos y Divergente, será el hijo de Nick ‘Goose’ Bradshaw (Anthony Edwards) mejor amigo de Tom Cruise, este último a cargo de interpretar al protagonista principal Maverick.

De acuerdo con el reporte, el actor de 31 años llegó a la plantilla luego de un riguroso proceso de selección, por donde pasaron los también jóvenes Nicholas Hoult (Mad Max: Furia en la carretera) y Glen Powell (Scream Queens).

Aún no se explican detalles de su personaje, pero su integración al elenco es motivo de júbilo para el público por su derroche de carisma y aptitud en sus trabajos anteriores.

El largometraje contará con la batuta del realizador estadounidense Joseph Kosinski (Tron: Legacy), quien trae a la actualidad un hecho similar narrado 30 años atrás con el estreno de la primera parte.

La película fue un éxito rotundo en la década del 80 y ahora, se propone iguales objetivos con la historia de Cruise, en la piel de un maestro de pilotos, expuestos a grandes peligros en el campo de batalla.

Según el equipo técnico, la cinta llegará a las salas de cine el 12 de julio de 2019.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)