AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Godwana ya llegó a los 30 años de cantarle al mundo y los celebrará en Lima en tres conciertos; tanto en Lima como en el interior del país.

Lima, 03 de Julio 2018 (ANDINA).- Conocidos por su tema emblema “Felicida”, Godwana ya llegó a los 30 años de cantarle al mundo y los celebrará en Lima en tres conciertos; tanto en Lima como en el interior del país.

La histórica banda de reggae regresa en el marco de su gira a la que han denominado “30 años de reggae and roll” y así se presentarán este mes en Cajamarca el 26, el 27 en Trujillo, el 28 en Huancayo y cerrará la gira el 29 en Lima.

Actualmente se encuentran en el lanzamiento de su noveno disco de estudio “Carpe Diem”, cuyo primer sencillo en promoción es “Si no fuera”.

Gondwana ha publicado un total de ocho discos de estudio, un DVD ‘”En vivo en Buenos Aires” y un disco compilatorio entre otras ediciones especiales para distintos mercados.

Sus integrantes actuales son Mc Jona (voz); Gato Ramos (saxofón); Pancho Contreras (trompeta); Leo Dread (percusión), Alexcy Cárdenas (batería), y Pez López (guitarra).

La banda fue creada por I-Locks Labbé en 1987.

Las entradas están disponibles en Tu Entrada.

Ver galeria de fotos
(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)