AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El Seguro Integral de Salud (SIS) garantizará la cobertura de atención de Juanita Mendoza Alva (31), víctima de tentativa de feminicidio.

Lima, 02 de Julio 2018 (ANDINA).- El Seguro Integral de Salud (SIS) garantizará la cobertura de atención de Juanita Mendoza Alva (31), víctima de tentativa de feminicidio internada en el Hospital Guillermo Almenara con graves quemaduras, debido al combustible que le rociaron en Cajamarca.

A través de un comunicado, el SIS informó a la opinión pública lo siguiente:

1. El Seguro Integral de Salud, como ente asegurador del Ministerio de Salud, garantiza la cobertura total de los gastos que requiera la atención de la paciente, ya que ella se encuentra afiliada al SIS desde el 10/08/2011.

2. Gracias a las coordinaciones interinstitucionales realizadas, la paciente está siendo atendida en el Hospital Guillermo Almenara de EsSalud.

3. El SIS se encuentra atento al tratamiento establecido por los médicos tratantes y reitera que seguirá brindando la cobertura financiera de los gastos que se requieran.

Juanita Mendoza Alva fue atacada por su excuñado Esneider Estela Terrones (22) cuando se encontraba trabajando en su puesto de comida en la ciudad de Cajamarca. Según se informó, ella lo denunció anteriormente ante la Policía Nacional por el maltrato hacia su hermana.

Por la gravedad de sus quemaduras, fue traslada por avión de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) del Hospital Regional de Cajamarca al Hospital Guillermo Almenara de EsSalud, en Lima, el 30 de junio. Actualmente, su salud de salud es reservado.

Ver galeria de fotos
(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)