AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Pese al adverso resultado obtenido por la selección, miles de emprendedores siguen viendo al Mundial Rusia 2018 como un impulso para seguir haciendo negocios.

Lima, 27 de Junio, (ANDINA).- Pese al adverso resultado obtenido por la selección peruana de fútbol miles de emprendedores siguen viendo al Mundial Rusia 2018 como un impulso para seguir haciendo negocios.

Y es que, al estar próximos a la llegada de las Fiestas Patrias, que viene a ser la tercera campaña comercial más importante del año, los emprendedores han optado por ampliar su campaña ‘mundialista’ y seguir generando ingresos.

Es por esta razón que www.holaandy.com detalle seis pasos para que inyecten dinero a su capital en solo una hora y sin recurrir a la banca tradicional.

Solicitar un préstamo online

En los últimos meses la comercialización de productos patrios se ha incrementado notablemente, es por ello que para extender las ganancias del negocio rápidamente se recomienda buscar a empresas formales que se dedican a inyectar capital de dinero por Internet en solo una hora.

Tener cuenta de Ahorros

El emprendedor deberá tener una cuenta de ahorros a su nombre en algún banco local para que el dinero prestado pueda ser depositado.

Ser mayor de edad. El solicitante debe ser mayor de edad para que el préstamo se haga a su nombre.

Tener buena calificación crediticia

Uno de los requisitos indispensables para realizar préstamos por internet es que el solicitante cuente con una buena calificación crediticia. De no ser así el préstamo quedará anulado.

Evitar ser estafado

Se debe verificar que la Fintech, mediante su producto de préstamos de dinero por internet, esté registrada en la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) entidad adscrita a la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS). Solo de esta manera se podrá saber que la empresa es confiable.

Recurrir al apoyo

Si no se cuenta con positivo comportamiento crediticio ante la central de riesgo, puede recurrir a la ayuda de su socio (si es que lo tuviera), familiar o amistad confiable que cuente con buena calificación crediticia.

Al prestarse dinero desde 500 hasta 2,000 soles en portales como www.holaandy.com por ejemplo, el solicitante no correrá riesgo de sobreendeudamiento.

Ver galeria de fotos
(Visitado 12 veces, 1 visitas hoy)