AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La artista italiana Laura Pausini confirmó que llegará a Lima el próximo mes de agosto, enterada de ciertos rumores que aseguraban que no llegaba al Perú.

Lima, 27 de Junio, (ANDINA).- La artista italiana Laura Pausini confirmó, a través de un video, que llegará a Lima el próximo mes de agosto. Y a través de su fan page también hizo lo propio enterada de ciertos rumores que aseguraban que no llegaba al Perú.

Así, Laura no dudó en enviar el siguiente mensaje, “hola Perú estoy de vuelta, soy Laura Pausini y los espero este 14 de agosto en el Jockey Club de Lima para mi gira mundial de Lima 2018”.

Laura cuenta con una gran cantidad de seguidores en nuestro país y hoy canta en Cuba junto a Gente de Zona un tema para beneplácito de sus seguidores en la isla.

LAURA PAUSINI – SHOW EN LIMA – 14 DE AGOSTO JOCKEY CLUB

Se asegura y garantiza que se confirma el concierto de la artista Laura Pausini en Lima, Perù, el 14 de agosto de 2018. La noticia que ha circulado en las redes sociales por algunas personas sobre la cancelación del concierto de la artista Laura Pausini del 14 de agosto de 2018 en Lima es absolutamente falso y estàn destinadas exclusivamente a dañar y perjudicar el progreso de preventa de entradas y dañar la imagen de la artista Laura Pausini. Los boletos todavía están disponibles en preventa en el circuito Teleticket a este link https://www.teleticket.com.pe/tlk_formularios/frm_DetalleEventoPrecio.aspx?ceven=hNGA9AI3cZU= Laura Pausini los espera en Perù en un gran concierto donde tocará sus grandes canciones el 14 de Agosto en Lima al Jockey Club.

Posted by Laura Pausini on Tuesday, June 26, 2018

Ver galeria de fotos
(Visitado 19 veces, 1 visitas hoy)