AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El equipo técnico estadounidense del serial Roseanne confirmó la renovación de la teleserie, que llegará ahora con el título The Conners.

Los Ángeles, 25 de Junio, (PL).- El equipo técnico estadounidense del serial Roseanne confirmó la renovación de la teleserie, que llegará ahora con el título The Conners.

Según el comunicado, luego de un acuerdo entre el producción y la protagonista Roseanne Barr, el vínculo de la artista quedó limitado por completo debido a los comentarios racistas que emitió en las redes sociales.

‘Siento las circunstancias que causaron mi separación, acepté este acuerdo para salvar al equipo’, dijo la actriz.

La noticia fue recibida con júbilo por los seguidores de la familia Conner, que regresará a la pantalla con los mismos personajes e intérpretes, entre ellos John Goodman, Laurie Metcalf, Sara Gilbert, Lecy Goranson y Michael Fishman.

Los incidentes con Barr ocurrieron tras sus críticas a la afroamericana Valerie Jarrett, quien fuera asesora del expresidente de Estados Unidos Barack Obama.

Tras los sucesos y después de masivas protestas en las redes sociales, el canal norteamericano ABC canceló el programa.

Roseanne fue una serie de televisión que se emitió desde 1988 hasta 1997, con gran aceptación por su forma de retratar las vicisitudes de una familia de clase trabajadora, muy diferente a otros dramas de la época, enfocados en los hogares lujosos.

La serie alcanzó la mayor audiencia aquí durante ese período, hasta que, en 2017, ABC anunció la reanudación con la décima temporada, emitida por primera vez en marzo de este año.

Ver galeria de fotos
(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)