AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La cantante estadounidense Meghan Trainor estrenó en plataformas digitales la canción All The Ways, cuarto avance de su álbum Treat Myself.

Los Ángeles, 25 de Junio, (PL).- La cantante estadounidense Meghan Trainor estrenó en plataformas digitales la canción All The Ways, cuarto avance de su álbum Treat Myself.

Con miles de reproducciones en Youtube y comentarios positivos de sus seguidores, el sencillo le sucede a No Excuses, Can’t Dance, y Let You Be Right, este último publicado recientemente, cuyo video clip cuenta con más de cinco millones de visualizaciones.

La tercera placa de estudio de la artista está disponible para reserva en todas las plataformas y entrará en circulación el 31 de agosto.

Trainor se dio a conocer con el sencillo All About That Bass, tema con el que ocupó las listas de éxitos de varios países.

El segundo álbum de la cantante ‘Title’, lideró la lista Billboard 200 de Estados Unidos y cuatro de sus títulos también se ubicaron entre los primeros lugares de la Billboard Hot 100.

Ver galeria de fotos
(Visitado 12 veces, 1 visitas hoy)