AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El Apra y los principales líderes de esa organización política, entre ellos Alan García, lamentaron el fallecimiento del exsenador y exdiputado Carlos Enrique Melgar.

Lima, 24 de Junio, (ANDINA).- El Partido Aprista Peruano y los principales líderes de esa organización política, entre ellos Alan García, lamentaron el fallecimiento del exsenador y exdiputado Carlos Enrique Melgar López, a los 88 años de edad.

El militante y dirigente ayacuchano llegó al Senado en las elecciones general de 1963, también fue congresista constituyente en 1978 y volvió al Senado en los quinquenios 1980 y 1985.

Según destaca el Twitter oficial del Apra, Melgar López fue “un abogado notable y político excepcional, presidente de la Federación Mundial de Estudiantes, y cinco veces senador del Partido Aprista Peruano”.

Cómo homenaje a extinto exsenador, el Apra publicó una fotografía junto al líder histórico y fundador de ese partido, Víctor Raúl Haya de la Torre.

El expresidente Alan García, también expresó su homenaje a Melgar López, destacando que fue “un gran dirigente y fraterno hermano, discípulo querido de Víctor Raúl y brillante abogado”.

El tuit está acompañado de una fotografía donde aparece García haciendo la guardia de honor del féretro del fallecido dirigente, detrás del dirigente Omar Quesada y otros militantes apristas.

La bancada del Apra, se sumó también a las muestras de pesar por esta partida.

Ver galeria de fotos
(Visitado 18 veces, 1 visitas hoy)