AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El afamado realizador estadounidense Steven Spielberg rodará junto con el cineasta británico Sam Mendes el drama bélico titulado ‘1917’.

Los Ángeles, EE.UU., 22 de Junio, (PL).- El afamado realizador estadounidense Steven Spielberg rodará junto con el cineasta británico Sam Mendes el drama bélico titulado 1917, que relata sucesos de la Primera Guerra Mundial, destaca hoy el medio especializado Deadline.

Según anunció el sitio, Mendes dirigirá el filme para la compañía cinematográfica fundada por Spielberg Amblin Partners y además, se desempeña como guionista y productor.

‘Volver a trabajar para Amblin y con este maestro del celuloide me hace muy feliz’, afirmó el británico.

Hace más de un año que elaboro el guión, y es emocionante hacerla realidad pronto, añadió.

Spielberg dijo que su compañía acogió muy bien a Mendes desde el primer proyecto y ‘ahora Amblin Partners es como un hogar para él’, señaló el reconocido director de emblemáticas producciones como E.T., el extraterrestre (1982); o La lista de Schindler (1993).

‘Considero que 1917 es una cinta enormemente atrevida y ambiciosa’, apuntó.

Mendes trabajó con Spielberg en su ópera prima American Beauty (1999), con la que ganó un premio Oscar en 1999 en la categoría de Mejor Director por su ópera prima American Beauty.

Otros filmes avalan la carrera cinematográfica del cineasta británico, quien en los últimos años se adentró en el universo de James Bond al dirigir las películas sobre el Agente 007.

Ver galeria de fotos
(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)