AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El equipo técnico del remake ‘Cementerio de animales’ publicó la primera imagen durante el rodaje de la esperada película, basada en la novela de Stephen King.

Los Ángeles, EE.UU., 22 de Junio, (PL).- El equipo técnico del remake Cementerio de animales publicó la primera imagen durante el rodaje de la esperada película, basada en la novela homónima del escritor estadounidense Stephen King.

La cinta que fue llevada al cine por primera vez en 1989, regresa casi 30 años después de la mano de los realizadores Kevin Kölsch y Dennis Widmyer, quienes dirigieron varios capítulos de la serie estadounidense de terror Scream, de 1996.

Aunque la fotografía solo muestra a los directores y no aporta elementos concretos sobre los nuevos intérpretes, podemos apreciar en la claqueta que sostienen el ambiente terrorífico y el aspecto del famoso felino, protagonista en esta nueva versión.

Con esta producción, ya son varias las adaptaciones cinematográficas inspiradas en los textos de King, entre los que destacan El resplandor, de 1977; La milla verde, de 1996, 22/11/63, de 2011 y Doctor Sueño, de 2013.

El caso de Cementerio de animales llegó al cine a cargo de Mary Lambert y las actuaciones de Dale Midkiff, Fred Gwynne, Denise Crosby y Miko Hughes.

Bajo el título, Cementerio de mascotas la obra expuso la historia del doctor Luis Creed, su esposa y dos hijos, en el idílico pueblo de Ludlow, tras la muerte y resurrección de su gato.

Ver galeria de fotos
(Visitado 12 veces, 1 visitas hoy)