AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La actriz mexicana recordada por su papel de la maestra Ximena será la voz de Miss Nanny para la versión Latinoamericana de la nueva serie animada de Disney Junior.

Lima, 20 de Junio, (El Informante Perú).- A través de un emotivo video, Gaby Rivero dedicó unas palabras a sus seguidores peruanos. “Hola Amigos de Perú, soy Gaby Rivero, la recordada «Maestra Ximena» para contarles que pronto me podrán ver en la pantalla de Disney Junior dándole voz al personaje de Miss Nanny en Muppet Babies. ¡No se lo pierdan!”. La nueva serie se emite de lunes a viernes a las 7:15 y a las 16:45.

Muppet Babies narra las travesuras de los pequeños Kermit La Rana, Piggy, Figaredo, Gonzo, Animal y Summer —el nuevo Muppet Baby— en la sala de juegos, donde tienen a su alcance todo lo que necesitan para emprender sus fantásticas aventuras.

En cada episodio, con un arcoíris como transición, los personajes usan su imaginación para transportarse a una secuencia de fantasía, cada una con un estilo distinto que incluye desde collages, cómics y caricaturas clásicas hasta imágenes reales.

La serie destaca el desopilante humor que caracteriza a los Muppet Babies, y también está diseñada para mostrar a los pequeños espectadores el singular poder para resolver problemas con la imaginación.

La voz del icónico personaje de “Miss Nanny” será interpretada por la actriz mexicana Gaby Rivero (Carrusel) para la versión en español de Latinoamérica, y por la brasilera Thais Fersoza (Os Dez Mandamentos) en la versión para Brasil.

Ver galeria de fotos
(Visitado 31 veces, 1 visitas hoy)