AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Luego de su debut ante Dinamarca, la selección peruana inició, en Moscú, su entrenamiento con miras al partido de Francia, que se jugará el jueves 21.

Moscú, 17 de Junio, (ANDINA).- Luego de su debut ante Dinamarca, la selección peruana inició, en Moscú, su entrenamiento con miras al partido de Francia, que se jugará el jueves 21 en la ciudad de Ekaterimburgo.

Los jugadores peruanos fueron sometidos a trabajos de recuperación física debido al esfuerzo desplegado en el partido ante Dinamarca, que fue derrota de 1-0.

Luego de los 23 futbolistas fueron divididos para realizar un partido de práctica. En ese cotejo, el técnico Ricardo Gareca realizó varias indicaciones tácticas.

Perú, que el sábado tomó el avión de regreso a Moscú, descansó en su campo base, el hotel Sheraton Sheremetievo, a menos de dos kilómetros del aeropuerto.

Hasta el momento, no se registra lesionados de consideración que haga pensar de que algún elementos quede fuera del crucial cotejo ante Francia, el jueves 21, en el Arena de Ekaterimburgo.

Hoy regresó a los entrenamientos en el Khimki Stadium, en la primera sesión de una serie de cinco centrada en poder sorprender a Francia el jueves.

Ver galeria de fotos
(Visitado 11 veces, 1 visitas hoy)