AAAAAAAAAAAAAAAaaa

“Preparados para todo”, con estas declaraciones el arquero de la selección peruana quiere dar a conocer el sentir del grupo de jugadores nacionales.

Moscú, 13 de Junio, (ANDINA).- “Preparados para todo”, con estas declaraciones el arquero de la selección peruana quiere dar a conocer el sentir del grupo de jugadores, que se prepara de la mejor manera para enfrentar el debut del sábado 16 de junio ante Dinamarca, por la primera fecha del grupo C del Mundial de Rusia 2018.

“El partido ante Dinamarca será lo más parecido al que jugamos frente a Suecia. Será duro e intenso, pero solo queda mentalizarnos y prepararnos bien para poder ganar”, dijo Gallese.

Gallese manifestó que con el pasar de los días la escuadra nacional se consolida y se encuentra enfocada en el juego que plasmará en la cancha contra el conjunto danés.

“Con el ‘profe’ Gareca aún no hablamos de lo que sería el primer partido. Queremos estar más despejados, aunque igual estamos muy enfocados en lo que haremos en la cancha”, expresó el portero en conferencia de prensa.

Gallese puntualizó que el equipo mantendrá ante Dinamarca su estilo de juego demostrado en anteriores duelos, que los ha llevado a tener 15 partidos sin conocer derrota.

“Vamos a mantener el juego que venimos haciendo y que tan buenos resultados nos ha dado. Nosotros nos defendemos bien con la pelota y no tiene caso que cambiemos. Hemos jugado varios partidos así y creo que seguiremos en esa línea. El objetivo de Perú es pasar a la siguiente fase e ir partido a partido. Estamos preparados para todo”, finalizó.

La selección peruana realizó su tercer día de entrenamiento en el Arena Khimki deMoscú y quedó casi lista para su debut mundialista frente a Dinamarca, el sábado 16.

La rutina de trabajo fue la misma de ayer. El técnico Gareca permitió el acceso a la prensa durante los 15 primeros minutos. En ese tiempo, el cuerpo técnico mandó a los 23 jugadores a realizar trabajos de velocidad en pareja.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)