AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El volante peruano Pedro Aquino tiene motivos suficientes para llegar bien al debut ante Dinamarca, el sábado 16 de junio, y esas son porque jugará la primera Copa del Mundo de su vida.

Moscú, 13 de Junio, (ANDINA).- El volante peruano Pedro Aquino tiene motivos suficientes para llegar bien al debut ante Dinamarca, el sábado 16 de junio, y esas son porque jugará la primera Copa del Mundo de su vida y mostrará sus cualidades en el Mundial de Rusia 2018 porque asegura será la mejor vitrina que tendrán los jugadores jóvenes como él.

“Ya queremos que inicie el Mundial. Varios somos cat. 94 y 95, pero ya somos mayores para afrontar un torneo como este. Sabemos que va a ser una vitrina, sobre todo para los jóvenes”, dijo el peruano que esperará desde la banca su oportunidad para demostrar su valía.

Con respecto al partido crucial frente a Dinamarca, Aquino le restó importante la presencia de la estrella Christian Eriksen, ya que asegura que no sólo enfrentarán a un jugador, sino a una selección completa.

“Los 23 jugadores de Dinamarca son importante, no sólo estamos pensando en un jugador (Ericksen) […] Él es buen jugador, pero los partidos los juegan once. Nos estamos preparando para enfrentar a un equipo no a un jugador”, sostuvo Aquino.

El actual jugados de Lobos BUAP de México manifestó que existe un poco de ansiedad por iniciar ya las acciones ante los daneses y para eso dijo que sienten el apoyo de la afición que los alientan a todo lugar a donde les toque jugar.

“Sentimos que vamos a ser locales en todos los partidos del Mundial”, finalizó.

Ver galeria de fotos
(Visitado 13 veces, 1 visitas hoy)