AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Una rápida intervención a locales nocturnos realizó la municipalidad del Rímac para determinar si cumplían con las normas de seguridad.

Lima, 13 de Junio, (ANDINA).- Una rápida intervención a locales nocturnos realizó la municipalidad del Rímac para determinar si cumplían con las normas de seguridad y dar tranquilidad a los vecinos del distrito.

A través de la sub gerencia de Control y Sanciones y la gerencia de Seguridad Ciudadana, la comuna llevó a cabo operativos inopinados con el apoyo de la Policía Nacional.

Así, clausuró temporalmente cinco establecimientos rimenses: un local de tragamonedas y restaurantes ubicados en el jirón Trujillo y las avenidas Felipe Arancibia (ex. Av. Tarapacá) y Alcázar.

Los servicios funcionaban sin contar con la autorización debida, infringiendo normas de seguridad y fuera del horario permitido. Además, durante la inspección comprobaron que al interior de cada uno se permitía el consumo de tabaco, prohibido según la ley.

El sub gerente de Control y Sanciones, Edwin Flores, manifestó que las autoridades ediles están recuperando el principio de autoridad con los operativos inopinados a fin de garantizar el cumplimiento de normas y ordenanzas que protegen la seguridad de la población.

Ver galeria de fotos
(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)