AAAAAAAAAAAAAAAaaa

“Es raro y no es una situación ideal”, señaló el presidente de la FIFA Gianni Infantino sobre la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador español.

Moscú, 13 de Junio, (ANDINA).- “Es raro y no es una situación ideal”, señaló el presidente de la FIFA Gianni Infantino sobre la destitución de Julen Lopetegui como seleccionador español tras anunciar su fichaje por el Real Madrid, este miércoles tras el 68º Congreso de la FIFA celebrado en Moscú.

“Lo supe ahora, en la sala de congresos, es verdad que el reglamento del estatuto del jugador se refiere a traspasos entre jugadores y entrenadores en clubes. Es una situación particular”, inició Infantino su respuesta.

Lopetegui fue destituido este miércoles después de que el martes se anunciara que se hará cargo del Real Madrid la próxima temporada.

“Es algo que seguramente dará mucho que hablar en España. Pero seguro que Rubiales (presidente de la federación) y todo su equipo, que son gente de fútbol, habrán evaluado todas las opciones para tomar una decisión así”, añadió. “Aunque es raro y no es una situación ideal antes del Mundial”, continuó.

Infantino deseó “mucha suerte” a Lopetegui y a España, recordando la situación de Italia en 2006.

“Tuvo muchos problemas y salió campeón, en el fútbol nunca se sabe, a veces situaciones negativas se convierten en positivas”, concluyó.

Ver galeria de fotos
(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)