AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El volante de la selección peruana Edison Flores aseguró que el equipo se encuentra motivado con miras al partido con Dinamarca, que marcará su debut en el Mundial.

Moscú, 12 de Junio, (ANDINA).- El volante de la selección peruana Edison Flores aseguró que el equipo se encuentra motivado con miras al partido con Dinamarca, que marcará su debut en el Mundial de Rusia 2018.

“Estamos muy motivados para enfrentar el debut. Al que le toque jugar dará la vida por la selección”, declaró Flores en conferencia de prensa tras el último entrenamiento en Moscú.

De igual forma, resaltó que siempre hay un buen ambiente dentro del grupo.

Flores, quien juega en el Aalborg de Dinamarca, estimó que el juego ante los daneses será muy parecido al que se tuvo contra Suecia, en el último amistoso de la Blanquirroja.

“Tienen buenos jugadores para crear peligro, pero nosotros también. Va a ser un gran partido”, añadió.

Por su parte, Yoshimar Yotún coincidió en que el equipo se halla mentalizado respecto a la importancia del partido con Dinamarca para afrontar lo que viene después en el Mundial.

Sostuvo, además, que si bien hay ansiedad por ser la primera Copa del Mundo para la Blanquirroja después de 36 años, dijo que ello desaparecerá conforme transcurra el partido.

Asimismo, descartó alguna lesión, al explicar que el choque que tuvo con un sueco en el amistoso del sábado pasado en Gotemburgo no pasó de un golpe.

Ver galeria de fotos
(Visitado 16 veces, 1 visitas hoy)