AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Ronaldinho, considerado uno de los mejores jugadores de de Brasil, no dudó en señalar que el delantero peruano Paolo Guerrero puede marcar la diferencia en el Mundial.

Lima, 12 de Junio, (ANDINA).- Ronaldinho, considerado uno de los mejores jugadores de la historia de Brasil, no dudó en señalar que el delantero peruano Paolo Guerrero puede marcar la diferencia en el Mundial de Rusia 2018.

El astro brasileño se encuentra en Lima para participar en un partido promocional del Sport Boys y aprovechó su estadía para hablar sobre la selección peruana y sus principales elementos.

Señaló que Paolo Guerrero es uno de los mejores delanteros del mundo en la actualidad y lo demuestra con sus actuaciones en los clubes brasileños en que actúa.

“Guerrero juega en Brasil y lo conozco. Para mí es uno de los mejores delanteros del mundo. Entonces creo que puede hacer la diferencia”, dijo Ronaldinho a “Canal N”.

Ronaldinho se encuentra en Lima para participar este miércoles 13 de junio a partir de las 20:30 horas en “Ronaldinho en el Callao”, evento en el que el astro brasileño vestirá la camiseta del Sport Boys en un partido de exhibición ante la Academia Cantolao, en el estadio Miguel Grau del Callao.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)