AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) se suma a la cobertura del Mundial Rusia 2018 junto a Latina Televisión S.A. para llegar a todos los rincones del país.

Lima, 12 de Junio, (ANDINA).- El Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú (IRTP) se suma a la cobertura del Mundial Rusia 2018 junto a Latina Televisión S.A. para llegar a todos los rincones del país.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, junto a la ministra de Cultura, Patricia Balbuena y el Presidente Ejecutivo (e), Felipe Berninzon informaron que gracias este convenio entre ambas casas televisivas 245 localidades podrán ver dicho certamen deportivo.

Es importante mencionar que Latina acepto usar la red de transmisión televisiva para abarcar todos los rincones del país y así permitir que todos los peruanos seans participes de este evento.

Hasta hoy se conocía que Latina y DirecTV serían los únicos canales -autorizados- encargados de transmitir los partidos del Mundial Rusia 2018 donde participará, después de 36 años, la selección peruana. Sin embargo, el canal del Estado se sumó a la lista.

Ver galeria de fotos
(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)