AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Luis Castañeda Pardo lanzó su candidatura a la Municipalidad de Lima por Solidaridad Nacional y afirmó que, si gana, tendrá un estilo distinto al de su padre.

Lima, 11 de Junio, (ANDINA).- Luis Castañeda Pardo lanzó su candidatura a la Municipalidad de Lima por Solidaridad Nacional y afirmó que, si gana el sillón municipal, tendrá un estilo distinto al mostrado por su padre, Luis Castañeda Lossio, actual alcalde de la ciudad.

El candidato por el partido Solidaridad Nacional, indicó que respeta lo hecho en la gestión de su padre, pero tendrá un propio concepto para la capital.

“Hay pilares sólidos por donde avanzar, mis retos son distintos, es agregar mi estilo bajo mi propio concepto”, indicó a la prensa, tras presentar su candidatura en compañía de los seguidores de Solidaridad Nacional.

Consultado sobre su eventual gestión en la Municipalidad de Lima, afirmó que se compromete a realizar una lucha contra la corrupción, aplicando una política de transparencia, teniendo las puertas abiertas a los organismos de control.

Indicó que en cualquier institución pueden existir “funcionarios torcidos”, pero será implacable contra la corrupción y llevará los casos ante la justicia, de ser el caso.

Castañeda Pardo, dijo en su gestión municipal tendrá una comunicación más directa con el ciudadano, por lo que aplicará una “transformación digital”, con procesos más amistosos con el uso de la tecnología para el usuario, para no caer en trámites absurdos.

Sobre los gastos de su partido, dijo que realizarán una campaña austera y que lo harán con contribuciones y actividades profondos, de manera transparente.

El candidato a la alcaldía de Lima, mencionó que su partido Solidaridad Nacional no recibió aportes de empresas cuestionadas como Odebrecht, en anteriores campañas electorales, como sí lo hicieron otras agrupaciones que hoy están investigadas.

Ver galeria de fotos
(Visitado 19 veces, 1 visitas hoy)