AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El congresista Jorge Castro ya no existe para el Frente Amplio, sostuvo el vocero de dicha bancada, Wilbert Rozas, quien dijo que su renuncia no los afectará.

Lima, 11 de Junio, (ANDINA).- El congresista Jorge Castro ya no existe para el Frente Amplio, sostuvo el vocero de dicha bancada, Wilbert Rozas, quien dijo que la renuncia del referido parlamentario no los afectará.

“Castro ha decidido irse del Frente Amplio y le tomamos la palabra. Ya decidió irse; por lo tanto, en el momento que quiera, se irá”, manifestó a la Agencia Andina.

Según refirió, a Castro no lo ven en las reuniones de la bancada desde octubre del año pasado y, en consecuencia, les da igual que esté o no esté, pues no cuentan con él.

“Mal hacemos en hablar de una persona que ya no existe para nosotros dentro de la bancada, el alejamiento es de parte de él, no de parte de nosotros”, indicó.

“No estamos preocupados de él, él sabrá qué hace con su cargo”, agregó.

Rozas sostuvo que el alejamiento de Castro obedece a las coincidencias que ha tenido con el fujimorismo, grupo político con el cual Frente Amplio mantiene abiertas discrepancias.

“Lo que rebasó nuestra tolerancia fue cuando él defendió a Rosa Bartra (Fuerza Popular) frente a la denuncia que presentamos ante Ética”, comentó.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)