AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Tras arrasar en Argentina y Uruguay, el dúo Ha*Ash llegó a Lima, procedentes de Ecuador, y se mostraron sorprendidas ante el recibimiento que le brindaron sus seguidores.

Lima, 11 de Junio, (ANDINA).- Tras arrasar en Argentina y Uruguay con siete sold outs, el dúo Ha*Ash llegó a Lima, procedentes de Ecuador, y se mostraron sorprendidas ante el cálido recibimiento que le brindaron sus seguidores en el aeropuerto Jorge Chávez, al son de sus temas.

Ni el frío ni las altas horas de la noche fueron impedimento para que sus fans aguardaran su arribo a Lima. Las artistas, pese a lucir cansancio, continúan por esta parte de la región con su tour “Cien años contigo”, el mismo que presentarán este 12 y 13 de junio en el anfiteatro del Parque de la Exposición.

Así, las hermanas, no dudaron en dedicarle largos minutos a saludar y recibir las muestras de afecto de sus seguidoras, quienes les obsequiaron muñecos y otros recuerdos de su paso por Lima.

A su paso por la capital uruguaya, las chicas fueron nombradas visitantes ilustres en el Palacio Peñarol de Montevideo, donde recibieron el reconocimiento de manos de Christian Di Candia,prosecretario general de la ciudad.

En los shows que ofrecerán las hermanas en Lima, será el dúo Idéntico quien presentará su arte en la antesala a sus conciertos.

Idéntico está integrado por Beto Gómez y Carlos López, que actualmente tienen en “Te acordarás de mí”, un éxito en las radios peruanas, el cual está acompañado de un videoclip en el que participan Sheyla Rojas y David Villanueva.

Las intérpretes de “No pasa nada” y “Lo aprendí de ti” han iniciado una campaña por redes sociales para motivar a sus seguidores a que donen y ayuden a las víctimas de la erupción del volcán de Guatemala.

Las localidades para el concierto de martes 12 ún están disponibles con un 10% de descuento con tarjeta Cencosud en Teleticket de Wong y Metro.

Los precios oscilan entres 118 soles, 241 y 318 soles.

HaAsh en Lima 2018/Junio

Recibimiento a Hanna y Ashley, las amamos 😍Son las mejores, Perú las ama 🤗😍🇵🇪

Posted by Ha*Ash Perú on Sunday, June 10, 2018

Ver galeria de fotos
(Visitado 29 veces, 1 visitas hoy)