AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El videoclip del tema Let You Be Right, segundo sencillo del álbum de estudio de la cantante estadounidense Meghan Trainor, está disponible en plataformas digitales.

Los Ángeles, 08 de Junio, (PL).- El videoclip del tema Let You Be Right, segundo sencillo del álbum de estudio de la cantante estadounidense Meghan Trainor, está disponible en plataformas digitales.

La nueva producción que forma parte de su tercer álbum de estudio, aun sin título, nos trae a una Trainor envuelta en una onda retro de los años ochenta, con escenas caleidoscópicas, representando alguna graduación estadounidense en la cancha de basquetbol de una secundaria.

El audiovisual, con dos minutos y medio de duración, fue muy bien recibido por la crítica y los seguidores de la intérprete, y ya cuenta con más de 50 millones de visualizaciones.

Antes de este tema, la también productora, dio a conocer el sencillo No Excuses, con una sonoridad diferente y un escenario parecido a Let You Be Right, con luces de neón brillantes, melodías de sintetizadores y coreografías.

Sin embargo, al decir de la artista, aunque muchos lo ven como un poco infantil, se trata de un himno poderoso hecho para las mujeres que luchan por sus derechos obre esta canción dijo

‘Es mi versión moderna de Respect, trata de ser equitativos y buenas personas’, dijo.

Trainor saltó a la fama con el lanzamiento de su sencillo debut oficial All About That Bass, convertido en un éxito comercial y en listas musicales en varios países.

Su segundo álbum Title ingresó al número 1 del Billboard 200 de Estados Unidos y situó cuatro sencillos entre los 15 principales de la Billboard Hot 100.

Ver galeria de fotos
(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)