Se estrenó el primer tráiler de la película A Star Is Born, (Nace una estrella), protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga y que ha concitado interés en el mundo del cine.

Los Ángeles, 08 de Junio, (PL).- El primer tráiler de la película A Star Is Born, (Nace una estrella), protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga, se encuentra disponible desde hoy en plataformas digitales.

La cinta, también dirigida por el actor, narra la historia de Jackson Maine (Cooper), un cantante de música country en decadencia que descubre a la talentosa Ally (Gaga) y se convierte en su mentor para convertirla en una estrella, mientras él lucha con su adicción al alcohol.

‘Es un sueño hecho realidad y un honor ser parte de esta increíble película’, escribió Gaga en su cuenta de Instagram.

La artista se refirió además a la habilidad de Cooper como director, actor y músico, ‘es impresionante’, dijo, ‘no puedo esperar a que la gente vea esta historia de amor auténtica, épica y hermosa. Estoy emocionada de que conozcan a Jack y Ally’, señaló la intérprete.

El musical, que llegará a los cines de estreno en octubre, cuenta con música original en la que han trabajado Cooper, Gaga, el DJ, productor y compositor Mark Ronson, y el cantautor y guitarrista country Jason Isbell, entre otros reconocidos artistas.

Nace una estrella (en su traducción al español), está inspirado en la cinta original de 1937, dirigida por William A. Wellman, que obtuvo ocho nominaciones al premio Oscar y se llevó la estatuilla en la categoría Mejor guión original.

Print Friendly, PDF & Email