AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El filme de acción y aventuras ‘Race 3’, protagonizado por el prolífico actor de Bollywood Salman Khan, será la primera película india de ese tipo que debutará en el 3D.

Nueva Delhi, 08 de Junio, (PL).- El filme de acción y aventuras ‘Race 3’, protagonizado por el prolífico actor de Bollywood, Salman Khan, será la primera película india de ese tipo que debutará en el formato 3D.

Filmada extensamente en escenarios de Bangkok, Abu Dhabi y Mumbai, y con un elenco estelar de actores indios que incluye, además del afamado Salman Khan, a Jacqueline Fernández, Anil Kapoor, Bobby Deol, Saqib Saleem y Daisy Shah, Race 3 es una de las cintas más esperadas este año en la India.

De acuerdo con el productor Ramesh Taurani, el plan de hacer esta obra en 3D va a tener un éxito enorme pues los cinéfilos de la India nunca han visto una película de acción con un actor de primera línea en este formato. La acción loca y las persecuciones de coches y las acrobacias serán más interesantes, agregó.

Con escenas de paracaidismo y enfrentamientos de disparos que estarán más cerca de la realidad que nunca antes, este filme dirigido por el director, coreógrafo, actor y bailarín indio Remo D’souza, llegará por primera vez a las salas de la India el próximo 15 de junio, señaló el portal Daily News and Analysis.

Ver galeria de fotos
(Visitado 9 veces, 1 visitas hoy)