AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El conocido chef y presentador de televisión Anthony Bourdain murió en Francia, donde trabajaba en un nuevo episodio de la popular serie que conducía para CNN.

Washington, 08 de Junio, (PL).- El conocido chef y presentador de televisión Anthony Bourdain murió en Francia, donde trabajaba en un nuevo episodio de la popular serie que conducía para la cadena estadounidense CNN, informó el medio.

Es con extraordinaria tristeza que podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain, manifestó la televisora en un comunicado, en el cual precisó que el hombre de 61 años se suicidó.

‘Su amor por la gran aventura, los nuevos amigos, la buena comida y bebida y las notables historias del mundo lo convirtieron en un narrador único. Sus talentos nunca dejaron de sorprendernos y lo extrañaremos mucho’, agregó la cadena sobre el protagonista del programa de comida y viajes Parts Unknown.

De acuerdo con CNN, el chef francés Eric Ripert encontró a Bourdain sin vida en su habitación de hotel.

Tras una intensa trayectoria en diversos restaurantes en Nueva York, el estadounidense comenzó a ser conocido públicamente en 1999, cuando la revista The New Yorker publicó su artículo ‘No coma antes de leer esto’, que luego se convirtió en el libro ‘Confidencias de cocina: aventuras en el vientre culinario’

Después pasó a ser el anfitrión de programas de televisión, primero en Food Network y Travel Channel, antes de unirse a CNN en 2013, con cuya serie semanal recibió diversos premios Emmy.

La noticia sobre su deceso se da a conocer cuando los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades difundieron este jueves que los suicidios se han convertido en la décima causa de muerte en Estados Unidos, con 25 estados que muestran un aumento de más del 30 por ciento desde 1999.

Ver galeria de fotos
(Visitado 15 veces, 1 visitas hoy)