AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El multipremiado actor y músico estadounidense Jared Leto interpretará al Jocker de Batman en una nueva entrega centrada en el perverso personaje

Los Ángeles, 08 de Junio, (PL).- El multipremiado actor y músico estadounidense Jared Leto interpretará al Jocker de Batman en una nueva entrega centrada en el perverso personaje, reseñan varios medios.

Leto producirá y actuará en el filme tras un acuerdo con Warner Brothers, y será básicamente una versión propia del personaje que en cintas anteriores fue asumido por grandes de la actuación como Jack Nicholson y Heath Ledger.

Ganador del premio Oscar por su trabajo en la película Dallas Buyers Club, el artista de 46 años también interpretará al trágico personaje en la secuela de Suicide Squad y en un filme dedicado a la pareja que el personaje forma junto a Harley Quinn.

De acuerdo con Warner Brothers, a estos proyectos se unen otros centrado en historias de DC Comics, entre ellos Aquaman, con Jason Momoa en el rol protagónico, que llegará a las salas de estreno en diciembre.

También la cinta Birds of Prey, dedicada a Harley Quinn, personaje de Suicide Squad asumido por la actriz Margot Robbie.

Ver galeria de fotos
(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)