AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El dúo cubano Gente de Zona aumentó esta semana las visualizaciones en YouTube, tras el estreno mundial del videoclip Te duele.

La Habana, 08 de Junio, (PL).- El dúo cubano Gente de Zona aumentó esta semana las visualizaciones en YouTube, tras el estreno mundial del videoclip Te duele, que supera el millón de visitas a esa plataforma digital.

Conocido por sus fusiones en la música urbana desde 2014 cuando grabó Bailando -con tres premios Grammy Latinos-, junto con Enrique Iglesias, la pareja creó ahora un tema marcado por el rompimiento amoroso, el flirteo, el arrepentimiento, pero ‘muy fresco’ para estos meses de verano.

Bajo la dirección del venezolano Daniel Durán, el audiovisual cuenta la historia de una chica, quien después de serle infiel a su novio quiere regresar, ‘pero él sobrepasó la etapa de sufrimiento y no le interesa la reconciliación’, comentó Alexander Delgado, uno de los integrantes del dúo junto con Randy Malcom.

Al lanzamiento del video grabado en La Habana lo acompaña el sencillo con el mismo título y ambos formarán parte de su próximo disco producido por Magnus Media, disquera habitual ya en los trabajos de la agrupación.

Te duele responde a una sonoridad similar al tema Si no vuelves (2017), también de ese sello lanzado por Marc Anthony a principios de 2015.

En la actualidad, el popular dúo se encuentra de gira por escenarios europeos, entre los que destacan plazas importantes de Noruega, Reino Unido y Francia, donde ya tuvieron actuaciones.

A finales de junio Gente de Zona regresará al Caribe con varios conciertos en Punta Cana, República Dominicana, en la provincia de La Altagracia, donde se encuentran varios complejos hoteleros.

Fundado en el año 2000 por Delgado, la agrupación combina ritmos urbanos con latinos y cubanos, cadencias que en el mundo atrapan a públicos de todas las edades.

Ver galeria de fotos
(Visitado 6 veces, 1 visitas hoy)