AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La proyección previa al estreno de la película, desató numerosas críticas por parte de la prensa especializada.

Los Ángeles, 08 de Junio, (PL).- La proyección previa al estreno de la película Jurassic World 2: el reino caído, desató numerosas críticas por parte de la prensa especializada británica y estadounidense.

Aunque las opiniones se mecen entre aspectos positivos y negativos, muchos pronostican el éxito de la secuela y su superioridad en algunos aspectos en comparación con la anterior entrega titulada Jurassic World y estrenada en 2015.

La revista estadounidense especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, Forbes la calificó como un hermoso y disfrutable éxito de taquilla, con algunas fallas comerciales y técnicas que le quitan el sello de excelencia.

‘Sigue siendo apropiada para niños, pero es menos propensa a la magia ingenua que su predecesora, aunque hay que destacar el uso de recursos artísticos admirables’, dice el texto.

Por su parte, el magazine de entretenimiento The Hollywood Reporter se enfoca en la dualidad realidad-ficción y realza la calidad de algunas escenas ‘como si se tratara de un filme mucho más grande y una saga al estilo de El planeta de los simios’.

Otras muy buenas opiniones ofrecieron el periódico británico The Independent, el cual la calificó como una muy buena segunda cinta que incita a un precipitado encuentro mucho más apocalíptico.

Sin embargo, el también británico The Guardian no pareció estar satisfecho con el resultado final del español Juan Antonio Bayona, a cargo de la dirección de la película.

‘Hay algunas escenas y piezas colocadas que son razonablemente divertidas, pero todo el concepto se siente artificial, los dinosaurios han comenzado a verse iguales, sin inspirar el respeto o miedo que solían transmitir’, alegó.

Basada en la novela homónima de Michael Crichton publicada en 1990, el filme tuvo su estreno reciente en algunos países europeos, pero no llegará aquí hasta el 22 de junio.

Protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, Jurassic World: El reino caído es la quinta película de la saga iniciada en los 90 por Steven Spielberg, que consiguió tres premios Ã’scar en las categorías de Mejor efectos visuales, Mejor sonido y Mejor edición de sonido.

Ver galeria de fotos
(Visitado 38 veces, 1 visitas hoy)