AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El director británico Matthew Vaughn confirmó que trabaja en la tercera parte de la película de acción y comedia Kingsman.

Londres, 08 de Junio, (PL).- El director británico Matthew Vaughn confirmó que trabaja en la tercera parte de la película de acción y comedia Kingsman, basada en la serie de cómics de igual nombre.

Sin muchos adelantos de la nueva entrega, el realizador manifestó sus deseos de continuar esta saga de espías y reveló sus planes de crear un estudio cinematográfico dedicado al mundo de los agentes ingleses.

Igualmente dijo que habrá un spin-off titulado Kingsman: The Great Game, en el que se explorará los orígenes de la organización y una serie de televisión en torno a este universo.

El prestigioso cineasta también se refirió a la película de superhéroes Kick-Ass, ahora en un proceso de renovación que incluirá el cambio de algunos personajes y dará el rol protagónico a otros.

‘Aquí veremos a Patience Lee, la madre soltera que toma el control de Kick-Ass, como una gran protagonista de la película y estamos trabajando en el personaje ficticio de Hit-Girl’, anunció.

La primera parte de Kingsman: The Secret Service fue lanzada en 2004 y dirigida por el propio Vaughn, basándose en el cómic The Secret Service de Dave Gibbons y Mark Millar.

Su historia central sigue el reclutamiento y la formación del agente secreto potencial Gary Eggsy Unwin, en una organización de espionaje, y su misión para hacer frente a la amenaza global que representa el megalómano rico Richmond Valentine.

Ver galeria de fotos
(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)