AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La actriz británica Claire Foy interpretará el personaje ficticio de Lisbeth Salander en la película de acción The Girl in the Spider’s Web, que estrenó su primer tráiler.

Los Ángeles, 08 de Junio, (PL).- La actriz británica Claire Foy interpretará el personaje ficticio de Lisbeth Salander en la película de acción The Girl in the Spider’s Web, que estrenó su primer tráiler.

En el adelanto se ve a la protagonista convertida en justiciera urbana, castigando a un esposo abusivo para evitar que vuelva a dañar a su mujer otra vez.

Sin embargo, en su telaraña de víctimas deja fuera a una de ellas, quien le persigue exigiéndole una explicación del por qué no le brindó ayuda.

‘¿No eres Lisbeth Salander, la que corrige lo malo? ¿La que hiere a los hombres que nos lastiman? ¿Por qué ayudaste a todos, menos a mí?’, dice en un fragmento la mujer, interpretado por la holandesa Sylvia Hoeks.

The Girl In The Spider’s Web se basa en la novela homónima de David Lagercrantz, quien la escribió como secuela de la trilogía original, creada por el sueco Stieg Larsson, fallecido antes de poder disfrutar el éxito de su trabajo.

El filme, que llegará a los cines en noviembre, ya tuvo una primera parte en 2011 pero no obtuvo el éxito esperado por la compañía estadounidense Sony Pictures, encargada de su producción y distribución.

Sin embargo, siete años después el estudio apuesta nuevamente por el misterio, esta vez con el rostro de Foy, reconocida por la serie de Netflix The Crown, con la que ganó el Globo de Oro.

Ver galeria de fotos
(Visitado 8 veces, 1 visitas hoy)