AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El actor mexicano Eugenio Derbez formará parte del reparto de la película sobre la popular serie infantil Dora, la exploradora.

Los Ángeles, 08 de Junio, (PL).- El actor mexicano Eugenio Derbez formará parte del reparto de la película sobre la popular serie infantil Dora, la exploradora, informó la revista estadounidense The Hollywood Reporter.

Basada en la serie de Nickelodeon, la cinta de acción real será dirigida por el inglés James Bobin (Alicia a través del espejo, 2016) y contará con la actuación de la joven actriz de origen peruano Isabela Moner, en el papel de Dora.

El largometraje se propone seguir la pista del curioso personaje en una aventura acompañada por su mejor amigo, el mono Boots y su primo Diego.

La cinta tendrá el guión del británico Nick Stoller (Olvidando a Sarah Marshall, 2008) y contará con la producción de la exitosa compañía estadounidense Paramount.

Dora, la exploradora es una serie animada destinada al público infantil que tiene como protagonista a una niña latina de siete años, apasionada por las excursiones en un imaginativo mundo tropical de junglas, playas y selvas.

Según confirmó el equipo técnico, la adaptación cinematográfica se rodará en Australia y llegará a los cines en agosto de 2019.

Eugenio Derbez es un actor reconocido por el público hispano, gracias a títulos como No se aceptan devoluciones, de 2013 y Cómo ser un amante latino, de 2017.

Su más reciente estreno fue el remake de la película Overboard junto a la actriz estadounidense Anna Faris y actualmente trabaja en el filme de Disney El cascanueces y los cuatro reinos, prevista para el próximo noviembre.

Ver galeria de fotos
(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)