AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El bajista de la legendaria banda estadounidense de rock Kiss, Gene Simmons, anunció que la agrupación emprenderá una megagira mundial.

Los Ángeles, 08 de Junio, (PL).- El bajista de la legendaria banda estadounidense de rock Kiss, Gene Simmons, anunció en una entrevista que la agrupación emprenderá una megagira mundial de tres años en enero de 2019.

En declaraciones al diario sueco Expressen, Simmons aseguró que el tour podría ser ‘el más espectacular emprendido por la banda’ y llegará a todos los continentes, donde la escudería liderada por él y el guitarrista Paul Stanley cuentan seguidores por millones.

El músico no adelantó otros detalles que seguro serán anunciados más adelante, mientras la banda continua cumpliendo compromisos en el extranjero, el más próximo su participación en el Rock Fest de la ciudad española de Barcelona.

La cita transcurrirá del 5 al 6 de julio, y tiene en cartel, además de Kiss, a Ozzy Osbourne, Scorpions, Judas Priest, Megadeth, y Uriah Heep, entre otras alineaciones.

Kiss, en escena desde 1973, es una de las agrupaciones de rock más exitosas de todos los tiempos, su discografía comprende más de 20 producciones de estudio, de los que ha vendido decenas de millones de copias en todo el mundo.

Ver galeria de fotos
(Visitado 7 veces, 1 visitas hoy)