AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Ozge Simsek, una joven asistente de vestuario de 19 años, dio a conocer en Turquía una denuncia de abuso sexual por parte del conocido actor Talat Bulut.

Ankara, 08 de Junio, (PL).- Ozge Simsek, una joven asistente de vestuario de 19 años, dio a conocer en Turquía una denuncia de abuso sexual por parte del conocido actor Talat Bulut durante el rodaje de una serie de televisión.

Según el testimonio de Simsek la situación de acoso ocurrió en Estambul, el pasado 31 de mayo, mientras preparaba la caracterización del actor de 62 años para un capitulo de ‘Manzana prohibida’, y este le propuso ir al camerino y la besó en los labios.

‘Me quedé impactada e inmediatamente fui a los productores para quejarme’, explicó.

Por su parte Fatih Aksoy, el productor de la serie, dijo que cancelará el contrato de Bulut si el fiscal decide investigar el caso.

Pero la denuncia no quedó ahí, pues tras hacerse pública una conocida actriz, Hande Ataizi, que trabajó con Bulut en otro serial televisivo hace 18 años recurrió al conocido ‘MeToo’ (Yo también), para apoyar y solidarizarse con la joven ayudante.

Ataizi relató su situación de acoso, provocada por el mismo actor, y felicitó a Simsek por la fortaleza de denunciarlo, en un momento en que ‘hay una rebelión en curso contra el acoso sexual en todo el mundo y las mujeres son más valientes’, dijo.

Bulut rechazó ambas acusaciones, en una declaración escrita por su abogado, asegurando que ‘se guarda el derecho de demandar a quienes denigren su imagen pública’.

Ver galeria de fotos
(Visitado 10 veces, 1 visitas hoy)