AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La actriz estadounidense Kelly Marie abandonó su perfil en redes sociales, tras varios meses de hostigamiento, luego del papel protagónico en Star Wars: The Last Jedi

Los Ángeles, 08 de Junio, (PL).- La actriz estadounidense Kelly Marie abandonó su perfil en redes sociales, tras varios meses de hostigamiento sexista y racista on line, luego del papel protagónico en Star Wars: The Last Jedi, informó The Hollywood Reporter.

Según la revista Marie no comentó públicamente las razones que la llevaron a dejar las páginas, expresamente Instagram, pero vació todo el contenido de la aplicación encargada de subir fotos y videos, y escribió en su biografía sobre el miedo que le provocó dejar la plataforma, ‘pero tenía que hacerlo’.

La actriz de 29 años de edad fue blanco de constantes abusos por parte de los fans, a quienes no les gustó el personaje de Rose en Star Wars: The Last Jedi.

El también escritor, productor y director de cine estadounidense Rian Johnson escribió que algunas personas enfermas proyectan en los medios sociales ‘una enorme sombra en la pared’.

Ganador del Premio Especial del Jurado por Originalidad de Visión en el Festival de Cine de Sundance de 2005 con el largometraje Brick, Johnson dijo además, que en los últimos cuatro años conoció a muchos otros verdaderos seguidores de Star Wars.

‘Hay temas que nos gustan y otros que no, pero lo hacemos con humor, amor y respeto; Marie no es la primera actriz de Star Wars que abandona las redes sociales por abusos o acoso sexual, o cualquier otra manera de hostigamiento’, añadió el director.

La actriz británica Daisy Ridley, quien interpretó a Rey en las nuevas entregas de la saga creada por George Lucas, eliminó su cuenta en 2016, luego de las críticas que recibió al subir un mensaje sobre el control de armas.

Ridley comentó de igual manera acerca de la publicación que subió sobre la regulación de armas.

‘Estaba en un evento en homenaje a las víctimas del tiroteo en el centro nocturno Pulse, en Orlando y la gente no fue amable respecto a mi apariencia, entonces pensé: me marcho, porque no estoy para aguantar esto’, subrayó la artista británica.

Ver galeria de fotos
(Visitado 16 veces, 1 visitas hoy)