AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La cinta peruana “Soltera codiciada” presentó, en su primer fin de semana de estreno, un divertido detrás de cámaras de las escenas más emblemáticas de la película.

Lima, 06 de Junio, (ANDINA).- La cinta peruana “Soltera codiciada” presentó, en su primer fin de semana de estreno, un divertido detrás de cámaras de las escenas más emblemáticas de la película.

La cinta está dirigida por Joanna Lombardi y Bruno Ascenzo, basada en el blog “Soltera codiciada” de María José Osorio. El elenco de la cinta está encabezado por Gisela Ponce de León, Karina Jordán y Jely Reátegui, quienes interpretan a tres amigas.

La película peruana tuvo la participación especial del actor mexicano Christopher Von Uckermann, quien visitó Lima para el rodaje de la película a fines de noviembre del 2017.

“El haber estado en Soltera Codiciada me enseñó a llevar la comedia de otra manera y eso me dio más herramientas como actor. Definitivamente volvería a Perú, me gusta mucho su gente”, comentó el actor a Agencia Andina.

El elenco también contó con las actuaciones de Andrés Salas, Carlos Carlín, César Ritter, Wendy Ramos, Alessandra Fuller, Yaco Eskenazi, Chiara Pinasco, entre otros.

Mira aquí el making off:

Ver galeria de fotos
(Visitado 5 veces, 1 visitas hoy)