AAAAAAAAAAAAAAAaaa

Los personajes de ‘Los Increíbles 2’ , la nueva película de Disney-Pixar, llegan a Plaza Norte y Mall del Sur como parte de la campaña por el día del Padre. Los clientes podrán ganarse un viaje familiar a Hollywood.

Lima, 06 de Junio, (El Informante Perú).- Los centros comerciales Mall del Sur y Plaza Norte dan inicio a la temporada para celebrar el Día del Padre con motivo del próximo estreno de Disney-Pixar, ‘Los Increíbles 2’, que llegará a los cines de todo el país el próximo jueves 14 de junio.

Como parte de las actividades programadas durante todo junio, se contará con la visita de Mr. Increíble y Elastigirl, de esta manera todas las familias que asistan se podrán tomar fotos con sus dispositivos personales de manera gratuita. Los personajes estarán el sábado 9 de junio en Mall del Sur y el domingo 10 de julio en Plaza Norte desde las 14:00 hasta las 18:00 horas.

Además, ambos centros comerciales han tematizado sus instalaciones a propósito del estreno de ‘Los Increíbles 2’, de Disney-Pixar, convirtiéndose en una gran alternativa para visitarlos en este mes especial en el que se celebra el Día del Padre.

Igualmente, habrá un sorteo donde los clientes podrán ganarse un viaje familiar a Hollywood. Para más información acerca de esta iniciativa y para conocer las bases del sorteo, visitar http://plazanorte.pe/ y http://malldelsur.pe/

Secuela esperada

La familia de superhéroes favorita de todos está de regreso en ‘Los Increíbles 2’, pero esta vez Helen (voz en inglés de Holly Hunter) está en el centro de la acción y deja a Bob (voz original de Craig T. Nelson) en casa con Violet (voz en inglés de Sarah Vowell) y Dash (voz en inglés de Huck Milner), afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack.

Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono (voz en inglés de Samuel L. Jackson) deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

‘Los Increíbles 2’, llegará a Perú a partir del 14 de junio de 2018. la cinta está dirigida por Brad Bird, producida por John Walker y Nicole Grindle.

Ver galeria de fotos
(Visitado 80 veces, 3 visitas hoy)