AAAAAAAAAAAAAAAaaa

La cantante Selena Gómez reveló en las redes sociales imágenes del video clip de la canción Back To You, tema incluido en la banda sonora de la serie Por trece razones.

Los Ángeles, 05 de Junio, (PL).- La cantante estadounidense Selena Gómez reveló en las redes sociales imágenes del video clip de la canción Back To You, tema incluido en la banda sonora de la serie Por trece razones.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió una serie de fotografías con frases incluidas en el sencillo, el cual tuvo su estreno recientemente en plataformas digitales.

Desde su publicación, la canción se ha ubicado en los primeros lugares de las principales listas de éxitos, y recibido buena acogida por los seguidores de la intérprete y la crítica especializada.

El audiovisual, aún sin fecha de publicación, se espera esté disponible próximamente.

Actualmente Gómez trabaja en un nuevo álbum de estudio que entrará en circulación este año y sucederá a Revival (2015), material con el que debutó en el primer lugar de la listas de éxitos de Estados Unidos.

La también actriz formará parte del elenco de la película de animados The voyage of Doctor Dolittle, en la que le pondrá voz a la jirafa Betsy.

Ver galeria de fotos
(Visitado 22 veces, 1 visitas hoy)