AAAAAAAAAAAAAAAaaa

El cantante español Pablo Alborán publicó en plataformas digitales una versión del tema La llave, en colaboración con el grupo colombiano Piso 21.

Madrid, 05 de Junio, (PL).- El cantante español Pablo Alborán publicó en plataformas digitales una versión del tema La llave, en colaboración con el grupo colombiano Piso 21, que acumula miles de reproducciones en YouTube.

La entrega viene acompañada de un vídeo clip promocional grabado, que fue dirigido por la compañía audiovisual 36 Grados, que ha trabajado con figuras como J Balvin, Daddy Yankee y Maluma.

El sencillo está incluido en la edición limitada del más reciente álbum del artista titulado Prometo, que entró en circulación el pasado año acuñado por el sello discográfico Warner Music.

La placa incluye 13 temas, y llega después de Terral (2014), un exitoso disco nominado al premio Grammy Latino en las categorías Mejor Álbum Vocal Pop Contemporáneo, y Mejor vídeo musical versión larga.

Para promocionar el fonograma Alborán emprendió una gira mundial el 1 de marzo por escenarios de Latinoamérica, periplo que en su primera etapa tiene paradas confirmadas en México, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Colombia, Perú, Argentina, Ecuador, Uruguay, y Chile.

Ver galeria de fotos
(Visitado 13 veces, 1 visitas hoy)